Amor es lo que sentía,no lo podía remediar,a pesar de que estuvieras lejos,solo tenia que cerrar los ojos y sentía como si estuvieras a mi lado,me imaginaba los miles de momentos que viví junto a ti,y podía percibir tu aroma con tan solo un abrir y cerrar de ojos,me imaginaba que estabas aquí conmigo,me imaginaba que me cogías de la mano,me mirabas y susurrándome al oído me decías que me querías,vivía en una nube,en un unico e incomparable sueño,pero cuando realmente me quitaba la venda de los ojos,me daba cuenta que estabas a miles de kilómetros de distancia,que todo lo que me imaginaba era un estúpido recuerdo de un nosotros que hubo alguna vez. ¿Sabes? sufrí porque no te tenía,porque en el instante que me apetecía besarte no podía hacerlo,porque cuando necesitaba hablar para contarte lo que me sucedía segundo tras segundo me tenía que conformar con el teléfono.No entiendo porque tiene que existir siempre esa puta distancia que nos separa y nos va rompiendo el corazón poquito a poquito. Siempre habla quien menos sabe ya qe si es tan cierto lo que la gente comenta de que en el amor no hay distancias ,¿Por qué notaba que poco a poco íbamos andando por caminos distintos?