No apto como modelo a seguir.

No soy perfecta , no soy un modelo a seguir , tengo muchos defectos y lo se.¿Lo importante? Que no me importa nada lo que digan de mi, pero al contrarío yo juzgo mucho por la apariencia . Río mucho y por cual quier tontería suele gustar a la gente porque es muy contagiosa.Por la mañana tengo mucha más energía que por la tarde . Aun que soy una vaga de mucho cuidado si fuera por mi , mi tarde ideal sería con un vaso de cacao rumbada en el sofá con un montón de  revistas y la MTV. Soy capaz de llorar cuando todos ríen y reír cuando todos lloran. No soy una rubia de ojos azules , pero me conformo como soy  y me alegro de ser yo. Soy muy polémica y tan joven ya pienso en la política .Tengo un extraño gusto de la música y me enfado mucho cuando típicas chiquillas se ponen camisetas o canciones en el tablón de Extremoduro, Oasis , The rolling stones , marea.. primero que aprendan sus nombres después que la escuchen Tengo muchos principios y miedo al rechazo continuo. Cuando todo sale mal , un rayo de sol cae en mi .Dicen que soy rara ,diferente , única decide como llamarme.Bueno así es como me ven , me veo y me veis . Y ME ENORGULLEZCO DE SER ASÍ