Mi mejor amiga. 
que suerte tengo con decir eso. 
una amiga verdadera es lo mejor que te puede pasar y a mi me a pasado..
con ella paso mis mejores momentos,risas,enfados etc
ella es la que me saca una sonrisa de donde ai una lágrima..la que con solo una mirada sabe si estoy mal o si estoy bien..la que sabe siempre a lo que me refiero..
hemos pasado muchos baches y los que nos quedan por pasar..pero nada ni nadie podrá con nuestra verdadera amistad,por mucho que se esfuercen..porque una amistad mueve fronteras..
es mucho el tiempo que e pasado a tu lado y el que me queda por pasar..
que cuando nos enfadamos es como sii me faltase algo.. y ese algoo eres tú..
que te quiero mas que nadie en este mundo !
que me faltarían vidas para darte las gracias por todo lo que as echo por mí..
no cambies nunca porque no vales oro , sinceramente no tienes precio !
que noo se explicar con palabras todo lo que as echo por mí..
que se que con un simple tablon no puedo decir toodoo lo que emos pasado juntas, todas esas tardes,esas risas que nos emos echado.. 
erees la mejor !!
nunca nos vamos a separar. porque somos almas gemelas ! 
y yo sin tí no soy nada..
te quiero.