Sí así soy yo , soy borde, bipolar , cabezota , autoritaria , celosa ,timida y sabes que me encanta ser lo. Me arregló mucho un sábado y nada entre semana, me gusta los pantalones cortos y las camisas anchas .Pintarme los labios rojo fuerte y hacerme mil y una trenza . Puedo llegar a ser ofensiva porque siempre digo lo que pienso de las personas.Tengo una extraña manía aun que me guste mucho alguien nunca se lo diría por miedo al rechazo. Me encantan los tacones altos .Me rio constantemente de mi misma y de gente en particular , me exijo mucho a mi misma  y por lo contarío soy muy vaga como para hacerlo  Me encanta dormir con mi peluche y plasmar todo lo que me pasa en fotos y sabes lo mejor pienso que la gente que me critican  cojan  turno y que esperen a que me importe lo que piensen de mi .