Últimamente mi único acompañante es la soledad, hago que todas las personas huyan de mi.Sobretodo las que mas quiero.Todo lo que  pasemos se me pasa por la cabeza como una película antigua y solo quería decirte que sin ti yo no soy nada. Sé que te dejé escapar pero las personas cambian , recapacitan. Solo deseo estar contigo y que me abraces otra vez, una ultima vez . Te repetiré una y mil veces hasta que te brillen los ojos como en la primera vez que se me escapo un te quiero, pero todo eso quedo atrás yo te deje marchar y ahora camino sola , la soledad me acompaña y me dijeron que no es buena compañera ,aun que ahora cuando estas sola completamente sola da igual quien te acompañe si te hace compañía .Quiero  que sepas que cambié y que no valoré lo que tenía cuando estaba junto a ti. Te quiero . Espero que estas palabras te hagan recapacitar pero lo veo completamente imposible.