Enamorarse.
Una palabra muy grande ¿no crees? Muchos dicen que están enamorados de una persona que en el fondo es un completo desconocido o que nunca la dejarán sabiendo que es todo lo contrarío , un día no estarán juntos  y esa palabra   ya no significara nada tan solo atracción, para mi esta palabra es mucho más que  10 letras , es mucho más que 5 silabas , para mi es un sentimiento , si yo lo tengo completamente asumido , no soy de las que se enamoran con facilidad pero sé cuando lo hago.Enamorarse es querer pasar el resto de tu vida con una persona sin importarte donde , es querer compartir todos los momentos de tu vida buenos y malos con ese alguien , es querer pasear de la mano con ella y enseñar a todo el mundo que es de esa persona de la que estas enamorado , querer besarle , abrazarle , acariciarle o simplemente mirarle en cualquier hora del día .Ya lo creo que estoy enamorada , pero al contrario , yo no he pedido estarlo.