Tu y tu maldita manera de hacerme feliz.

Hoy estoy feliz , tengo ganas de saltar , cantar , reír y soñar .Todo al la vez me vino al despertar , caminaré para ir debajo de tu balcón y ahí decir  todo lo que siento por ti , que tu eres mi razón de vivir  y sin ti hoy yo  no podría ser así. Si me dices que no , hoy me dará igual porque hoy es un bonito día , si me dices que si , saltaré gritaré y los dos podremos caminar junto al mar de la mano , riendo y cantando todo tipo de música que me haga sonreír . Quiero que esos últimos rayos de sol caigan en nuestros torsos , bailar con todas nuestras ganas y decir que tu eres difícil de olvidar. Porque hoy lo que te quiero decir que tu lo eres todo para mi. Aunque sin ti no podría vivir, pero hoy es diferente hoy salio el sol y eso me dice que tu me dirás que si. Porque hoy es un bonito día y nadie me lo estropeará.