Ellos , la base de mi gusto musical.

No se..  pero me estoy replanteando el echo de la buena  música en estos tiempos.Pero no incluyo  a Rolling Stones , AC DC , Pereza, Etremoduro , Marea , Love of lesbian , Ivan Ferriero..  y alguno más.
Hace unos días fue el aniversario de la muerte de Freddie Mercury . No lo llegue a conocer pero mi madre siempre me ponía canciones suyas(Queen) o de John Lennon (The Beatles) . Lloré como cada año por sus muertes.. más tarde conocí la música de Kurt Cobain(Nirvana) , dios ese chico era espectacular.Como no..  también murió , esta muerte me ha llevado a luchar por lo que quiero , murió joven pero dejando una gran huella en el mundo , hasta ahora se escuchan canciones suyas me incluyo. Michael Jackson otro grande..  este ya no me suena a tanto ya que se hizo muy comercial y eso. Con esta entrada solo quería recordar sus terribles muertes , no tenia edad en ninguna de ella menos con Michael..  pero igual las siento.Desde aquí, gracias por vuestra música , de corazón.
Freddie Mercury-5 de septiembre 1946 hasta el 24  de noviembre de 1991.

John Lennon-9 de octubre de 1940 hasta el 8  e diciembre de 1980

Kurt Cobain.-20 de febrero de 1967 hasta el  5  de abril de 1994


Michael Jackson.-26 de agosto de 1958 hasta el  25 de junio de 2009.