Vamos a caminar de la mano hasta el final de la vía del tren en un precioso atardecer ahí te diré que lo que me enamora de ti  no es tu esbelto físico si no , como soy cuando estas tu , una ráfaga de sentimientos me  inundan , nostalgia , amor , cariño , felicidad , diversión , locura..  Cuando te apartas  tu flequillo sin utilizar las manos con un pequeño movimiento de cabeza  sonriendo, cuando tus ojos brillan al decirte cuanto te quiero. También te quiero por que siempre estas ahí  , eres el único que me hace sentir mujer , niña , un alma libre.. aferrada a tu corazón.Mi corazón deja de latir al sentir tu aliento en mi, eres la chispa que faltaba en mi vida ,tus pequeños gestos hacen que mi día a día sea más llevadero o que se me pase rápido . Porque eres la razón de mi virtudes .
Y no me importa lo que digan de ti , porque yo se como eres realmente y me encanta.